
Recetas deliciosas de sopa perfectas para un viaje de campamento
Cuando está de campamento, el objetivo es sentarse, relajarse y disfrutar de la naturaleza. No querrás perder demasiado tiempo cocinando o limpiando, así que siempre opta por comidas fáciles de preparar que no requieran demasiado tiempo y esfuerzo en su preparación. Las sopas son una excelente opción: se preparan rápidamente pero son increíblemente satisfactorias. ¡También perfecto para días fríos!
¡Prueba estas deliciosas recetas de sopa perfectas para un viaje de campamento!
Sopa de patata cremosa
Que necesitas:
-
2 1/2 kg. papas, peladas y cortadas en trozos pequeños
-
1/2 kg. tocino cortado en cubitos
-
1 zanahoria mediana rallada
-
1 cebolla mediana picada
-
1 lata de leche evaporada
-
2 cubos de caldo de pollo
-
6 tazas de agua
-
3 cucharadas de mantequilla
-
4 cucharaditas de perejil picado
-
2 cucharaditas de salsa Worcestershire
-
1 cucharadita de nuez moscada molida
-
1 cucharadita de mostaza molida
-
1 cucharadita de sal
-
1/2 cucharadita de pimienta de cayena roja
Caliente una olla grande sobre una fogata y luego cocine el tocino en la mantequilla hasta que esté tierno. Dejar de lado. Cocine las cebollas en la grasa de tocino hasta que estén tiernas y luego reserve con el tocino. Vierta 6 tazas de agua en la olla y luego agregue las papas y los cubos de caldo de pollo. Lleve la mezcla a ebullición y luego deje hervir a fuego lento hasta que los trozos de papa estén tiernos, aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Agregue las zanahorias y cocine hasta que estén tiernas. Agrega la leche evaporada, el perejil, la salsa inglesa, la nuez moscada, la mostaza, la sal y la pimienta. Finalmente, regrese el tocino y las cebollas a la olla y caliente 10 minutos más antes de retirar del fuego.
Sopa de 6 latas de fogata
Que necesitas:
-
1 lata de guindilla carnosa
-
1 lata de tomates cortados en cubitos
-
1 lata de mezcla de tomates y chile verde
-
1 lata de frijoles rojos
-
1 lata de frijoles pintos
-
1 lata de maíz
-
1 taza de queso procesado
-
Sal y pimienta negra molida al gusto
Mezcle el chile con carne, los tomates cortados en cubitos, los tomates y la mezcla de chile verde, los frijoles, los frijoles pintos y el maíz en una olla grande. Revuelva y cocine sobre una fogata y deje hervir. Deje hervir a fuego lento de 15 a 20 minutos para mezclar los sabores. Mientras la sopa hierve a fuego lento, corta el queso procesado en cubitos. Agrega el queso a la olla y revuelve hasta que se derrita y se combine con la sopa. Condimentar con sal y pimienta. Retirar del fuego y servir inmediatamente.
No hay nada como disfrutar de un plato de sopa caliente y deliciosa mientras contempla hermosos paisajes y respira aire fresco. La próxima vez que te quedes al aire libre, ¡prueba estas sabrosas recetas de sopa perfectas para un viaje de campamento!